CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS DE PRENDAS/DEVOLUCIONES
Para gestionar los cambios y devoluciones o cualquier error que haya habido con la compra, envianos un mail a [email protected] con tu número de pedido.
Realizamos cambios de todas las prendas, siempre y cuando esten en perfecto estado y no hayan sido usadas.
Es necesario que el cambio se realice antes de los 30 días luego de haber realizado la compra.
Las prendas de temporadas anteriores solo pueden ser cambiadas por cualquier prenda que no sea de la nueva colección.
En caso de cambiarlo y requerir envío, los costos de envío son a cargo del cliente.
Se hace un envío x correo argentino, recibimos y chequeamos que este en perfecto estado y enviamos otra prenda a eleccion del cliente.
Si hiciste la compra y queres hacer devolución, podes hacerlo dentro de los 10 días después de la compra. Avisanos y te reintegramos el dinero.
En caso de una devolución y requerir envío, los costos de envío son a cargo del cliente.
CUANTO DEMORA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Generalmente demora entre 2 y 7 días hábiles por correo y moto.
Si necesitas algo con urgencia avisanos! :)
QUE HAGO SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
En CHAD nos esforzamos mucho para que cada producto llegue en tiempo y forma!
Si llegas a tener algun inconveniente no dudes en escribirnos a [email protected]
Los costos de envío en este caso correran por nuestra cuenta.
SI TENÉS MÁS DUDAS DE COMO COMPRAR EN CHAD, ESCRIBINOS!
Por cualquier otra consulta pueden escribirnos por cualquier vía.
Gracias por elegirnos!