PREGUNTAS FRECUENTES

Si tenes una duda podes escribirnos! [email protected] / Tmb por whatsapp + 54 9 11 3633 5606 // + 54 9 11 6952 7985

 

COMO COMPRAR ?

 

  1. Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito haciendo click en “ COMPRAR ”. Selecciona talle, color y cantidad.

  2. Tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y el precio final. Para continuar comprando, hace click en "SEGUIR COMPRANDO" hasta llenar tu carrito . Luego para empezar con el proceso de pago clickea en “ INICIAR COMPRA ”.

  3. Ingresá tu mail y numero de contacto y datos personales.

  4. Tenes la opcion de ENVIO A DOMICILIO (a cualquier parte del pais) o RETIRAR POR SHOWROOM ( Microcentro: Av Corrientes y Esmeralda con cita previa todos los dias)

  5. En caso de que quieras que te lo enviemos, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago. Si sos de CABA y estas en ZONA GLOVO podes poner retirar por el local, nos escribis, y coordinamos la moto! Asi te llega mas rapido y seguramente sea mas economico.

  6. Utilizamos MERCADO PAGO para procesar los pagos. Completa los datos de tu tarjeta de debito o credito y listo!

  7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

  8. Si seleccionaste la opcion de envio, una vez  que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

  9. Si colocaste la opcion de retiro en el local, podes escribirnos para coordinar el dia y horario.

DONDE ESTA UBICADO EL SHOWROOM?

Estamos en Av Corrientes y Esmeralda / MICROCENTRO ( consultar direccion exacta por inbox, mail o whatsapp 11 3633 5606 / 11 6952 7985 )

 

CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Para compras online utilizamos Mercado Pago, aceptamos todas las tarjetas, tranferencias, rapipago, pago facil.

 

HAY CUOTAS SIN INTERES?

Unicamente en el Showroom de Microcentro podes abonar con MASTER O VISA ( de cualquier banco ) en 3 o 6 cuotas SIN INTERES

 

CAMBIOS DE PRENDAS

Realizamos cambios de todas las prendas siempre y cuando esten en perfecto estado y no hayan sido usadas.

Es necesario que el cambio se realice antes de los 20 dias luego de haber realizado la compra.

Las prendas de temporadas anteriores solo pueden ser cambiadas por cualquier prenda que no sea de la nueva coleccion. 

En caso de cambiarlo y requerir envio, los costos de envio son a cargo del cliente. Se hace un envio x correo argentino, recibimos y chqueamos que este en perfecto estado y enviamos otra prenda a eleccion del cliente. 

 

CUANTO DEMORA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Generalmente demora entre 3 a 7 dias habiles. Si estas en zona glovo, rappi o tenes un servicio de moto podes pedirnos para retirar tu pedido el mismo dia (consultar antes por inbox, mail o whatsapp 11 3633 5606

 

QUE HAGO SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Nos esforzamos mucho para que cada producto llegue en tiempo y forma! Si llegas a tener algun inconveniente no dudes en escribirnos a [email protected] . Los costos de envio en este caso correran por nuestra cuenta. 

 

Por cualquier otra consulta pueden escribirnos por cualquier via

Gracias por elegirnos <3

Maga y Mel